MODERN SHAPES MADE BY HANDS

Nuevas Formas Hechas A Mano

 

En este apartado les vamos a contar como es nuestra forma de trabajar, para que usted confié plenamente en que el trabajo que realicemos, sea el conveniente para su caso, y por supuesto, el más ventajoso y satisfactorio posible.

 

En cuanto a la confección de su proyecto, le invitamos a que contacte con nosotros y nos sugiera el deseo que ha proyectado, para poderle dar viabilidad y la posibilidad de llevarlo a cabo con nosotros, de lo cual nunca se arrepentirá.

La futura realización de su proyecto, en el caso de una vivienda unifamiliar, pasa por la limpieza del terreno, lo cual llevaremos a cabo con la maquinaria de movimiento de tierras oportuna. Consecuentemente, pasaremos a cimentar, siempre con losa continua de hormigón, pues la estructura del entramado ligero, nos obliga a que toda la vivienda sea una pieza, pues la madera es un producto natural y esta se mueve, por lo que evitaremos futuras fisuras en la vivienda.

 

La estructura de entramado ligero, consta de la construcción In Situ de paneles de madera que junto con los pilares de madera y las vigas, conformaran su vivienda. Cuando ésta esté terminada, ya podrá hacerse una idea de cómo quedará su vivienda, pudiendo tomar alguna decisión de la que antes no estaba seguro/a.

 

Una vez finalizada la estructura y protegida con una lámina anti-transpirable y otra termo-reflectante, las cuales evitarán la entrada de humedad a la madera y la entrada de frío y/o calor a su vivienda respectivamente, procederíamos a la colocación de la fachada, la cual es a su elección.  Puede seleccionar varios acabados para saber los tiempos de ejecución y su precio.

 

Si tiene alguna duda acerca de nuestra forma de ejecución, consúltenos y estaremos encantados de explicarle más detalladamente lo que necesiten saber.

Estructura de madera hecha In Situ para la formación de los muros interiores.

Estamos a su disposicion para que nos hagan llegar sus dudas y consultas.

 

Pueden llamarnos por teléfono al 918737683, o bien, al 656441666.

 

Si les resulta más sencillo vía E-mail, pueden escribirnos a uno de estos dos: 

 

info@coolbuild.es / icoolbuild@gmail.com.

NUESTRO EQUIPO

Un proyecto COOLBUILD es lo que usted necesita para hacer realidad su proyecto

 

 Durante muchos años hemos realizados diversos proyectos, y muchos de ellos los hemos realizado en entornos diferentes al urbano. Nuestro compromiso es hacer proyecto en cualquier geografía, adecuando los materiales al clima de la zona a proyectar.

 

ESPECIALISTAS EN CASAS CON  ESTRUCTURA EN MADERA DE ABETO. (PRODUCTO ALEMÁN Y CANADIENSE)

 

 

 CONSTRUCCIONES COOLBUILD S.L. pone a su servicio una dilatada experiencia y una filosofía empresarial que son sinónimo de garantía en el sector de la construcción de casas con estructura en madera, tipo canadiense y americano. Descubra por sí mismo a nuestro competente equipo y nuestro servicio excepcional.

 

Nuestras ventajas:

 

 Casas eficientes enegéticamente por su estructura en madera

 Presupuesto adaptado a sus posibilidades.

 Los mejores profesionales del sector del entramado ligero.

 Presupuesto gratuito y sin compromiso, para la realización íntegra de su proyecto.

 Rapidez en la ejecución de su proyecto, con un máximo preestablecido.

 

  

 

¿Quieres conocer las ventajas del Entramado Ligero?

 Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 91 873 76 83 o 656441666. 

Será un placer conocerle y concertar una reunión posteriormente.