Viviendas Arquitectura convencional

 

A continuación les mostramos una serie de fotografías que muestran la forma en la que trabajamos, además del entramado ligero.

 

En este caso, se trata de una de las viviendas de Arquitectura convencional, aunque con el entramado ligero interior, de modo que junto a las características técnicas de la madera, como su baja emisibidad de CO2, se encuentra un aspecto rústico y robustez, la cual nos deja ver la eficiente unión de la madera con un material como la piedra, usada en las primeras viviendas con arquitectura convencional conocidas.

 

Una de las características principales de este tipo de viviendas es la alta eficiencia energética, pues con una simple chimenea o casette, es capaz de adquirir gran temperatura en un corto plazo de tiempo, y ante todo, evita que esta temperatura se escape al exterior.

 

Esto se consigue a partir de la colocación de barreras de vapor y termoreflectantes, en forma de láminas que evitan la condensación en el interior, favoreciendo que la estructura respire, y así mismo la entrada de río y calor tanto como la pérdida del mismo desde el interior.

Presentación según ejecución de la Obra